Servicios

Descubrirte Mallorca de un modo diferente y único es nuestra pricipal meta.


Somos expertos en organizar excursiones, tours y eventos principalmente en la isla de Mallorca. Nuestra experiencia y cartera de colaboradores nos permite ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de aventura por remota que pueda parecer. Desde una simple excursión con vehículos 4×4 por la Sierra de Tramuntana, hasta una gymkana con escalada, rappel, buceo, conducción extrema, y clases de tiro con arco. También organizamos rutas guiadas culturales, gastronómicas o de shopping. Disponemos de uno de los mejores campos de Paintball de Mallorca, y también organizamos partidas especiales para niños con las máximas medidas de seguridad.

Organizamos eventos de supervivencia y orientación para todos los niveles y duración. Nos va la caña y queremos contagiarte nuestra pasión por la aventura y los retos, descubriéndote además, paisajes y lugares increibles de Mallorca.

¿Qué podemos ofrecerte a tí o tu empresa?

  • Excursiones en cualquier tipo de vehículo aéreo, marítimo o terrestre.
  • Eventos de supervivencia y orientación para cualquier nivel y duración.
  • Gymkanas con diferentes pruebas de cualquier tipo.
  • Tours culturales, gastronómicos o de shopping por la isla.
  • Partidas de Paintball en bosque o pista de competición con las máximas medidas de seguridad. Para adultos y niños.
  • Y mucho más.


Nuestros principales clientes son empresas que buscan unos días en la isla para incentivar a sus empleados de una forma muy peculiar. Nuestro trabajo se centra en la organización de todo el evento que normalmente pasa por recogerles en el aeropuerto con vehículos 4×4 y enseñarles nuestra maravillosa isla haciéndoles pasar algunas divertidas pruebas que fomentan el trabajo en grupo.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en alguno de nuestros servicios.

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow buttonENGLISHENGLISH